Tutorial de AudioGalaxy
Escrito por XeRc0s

Publicado: 19/05/2002
    Actualizado: 19/05/2002
     

 

Este tutorial va en referencia a un programa llamado "AudioGalaxy Satellite", la función directa que tiene éste innovador programa es el intercambio de archivos musicales (.mp3, .wav...), la única diferencia que tiene éste programa con respecto a los otros que van en referencia a los intercambios de archivos, es que el AudioGalaxy Satellite va por web. (HTTP).

Para empezar indicaremos como bajarse el programa:

Primero, accedemos a la web oficial del programa  www.audiogalaxy.com.

Ahora  pinchamos en la parte que dice "Download Satellite".

Seguidamente pinchamos sobre la parte que dice "Download the Satellite"

Ahora le das al programa que proceda. Si tienes Windows aprieta la primera opción, si tienes Linux aprieta una de las siguientes, según convenga.

Posteriormente, se procederá a la descarga, eliges el sitio dónde quieres que se te descargue y esperas hasta que se descargue el archivo.

Ahora nos centraremos en la instalación del software. Ejecuta el archivo.

Después de ejecutarlo lo instalamos, preferiblemente en la siguiente dirección: "c:\Archivos de Programa\Audiogalaxy Satellite (viene por defecto). Y avanzamos apretando el botón Next.

Una vez terminado nos dirá que el programa se ha instalado correctamente, vamos por el buen camino.

Ejecutamos el archivo. Y nos saldrá el programa en sí. Veremos arriba esta barra.

Apretamos en la opción "File" y nos dirigimos hacia el apartado "Change user". Ahí nos aparecerá una ventana como la mostrada aquí.

Apretamos en "Create a new acount". E irás a una ventana dónde te pedirá que escojas un nombre de usuario y que pongas el password y que lo repitas para verificarlo.

Una vez puesto le damos a Create Account. Aunque también tienes un apartado para configurar los proxies, ahí tienes que añadir el tipo de proxy, el puerto, y el host o la ip.

Una vez apretado Create Account. (Recuerda que la contraseña tiene que contener 8 caracteres o más alternando por lo menos 1 letra y números o viceversa).

Si todo va bien, el mensaje satisfactorio que te saldrá será el siguiente.

Bien, ahora eligiremos el directorio dónde se guardaran los archivos bajado desde el AudioGalaxy. Apretando el botón "Select directories to share" y lo seleccionas, aprietas Ok. Y verás que ya podemos ejecutar el Satellite¡.

Lo ejecutamos y el programa nos llevará a una web dónde tendremos que insertar nuestros datos personales...

Una vez rellenado todos los datos, le damos a "continue", y si todo va bien nos dirá que nos hemos dado de alta correctamente.

Abrimos el AudioGalaxy Satellite y veremos que le podemos dar a Go!.

Le damos a Go!. Y procederemos a la busca.

Si observamos al darle a Go! iremos a la web principal de tu usuario, en mi caso Ai_XeRcOs.

Más arriba veremos la barra por la cual buscaremos nuestras canciones... Pulsamos sobre "go". Y procederemos a los resultados de la búsqueda.

Después en caso de que la búsqueda tenga éxito veremos las canciones disponibles, en las cuales antes del título encontraremos ente botón: . Que significa que la canción está disponible para descargársela, para preceder hay que clikear ahí. O también podemos encontrar este botón: . Que significa que la canción no está disponible. Si has apretado el icono del satélite en el programa aparecerá lo siguiente.

O, en su caso, la canción que hayas elegido para bajarse.

XeRcOs

Éste tutorial va dedicado a todo el canal #Ayuda_Internet del iRC-Hispano.

 

 

www.ayuda-internet.net informa que los tutoriales ofrecidos deben ser utilizados de acuerdo con lo establecido en la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal (LPI R. Decr-Leg 1/1996 y CP LO .10/1995). Asimismo, www.ayuda-internet.net se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de estos productos. Para cualquier duda o consulta [email protected]