Tutorial del dominio TK
Escrito por Dawhol

Publicado:29/06/2004
  Actualizado:29/06/2004
  

Bueno, lo primero que debemos hacer es entrar a la Web http://www.dot.tk. Donde pone Register Domain Name hay un recuadro, hay debemos poner el nombre del dominio deseado.

Si no hay ningún problema y el dominio esta disponible, pasaremos al 1º paso de 5 existentes... Ahora nos saldrá una página como la de abajo, y deberemos elegir Free Domain Name, elegimos nuestro País y más abajo nos pide el e-mail (debemos ponerlo verdadero...) y damos a CONTINUE.

Ya entramos al 2º paso. Aquí nos pide la Web a redireccionar, una descripción de la Web, el tema de ésta y el lenguaje. En el ejemplo del dominio www.ayuda-internet.tk lo rellene de esta forma, ya aquí debes  ajustarlo al tipo de tu Web.

Entramos en el 3º paso. Aquí no pondré imagen pero explicaré que se debe poner en cada lugar:

 · Keywords for your Web address:
En esos recuadros debemos poner palabras para que cuando alguien busque en un buscador una de esas palabras nuestra Web salga.

 · A closer look at your website:
Aquí señalamos los temas de los que se va a  tratar dentro de la Web.

 · Word Verification:
Bueno aquí solo es copiar el código que te sale abajo.

 · Ambassador Coupon Number:
Pues aquí se debe poner un código que se te haya enviado en otro registro de dominio TK. Déjalo en blanco si no te has registrado en otra ocasión.

Pasamos al 4º paso. Aquí lo que hay que hacer es rellenar los huecos con los datos personales que te vayan pidiendo. Abajo del todo lo que creareis es un Login (que será vuestro mail) con una pass.

Al dar a continuar finalizareis el registro y ya tendreís todo listo para poder usar vuestro nuevo dominio.

Espero que este manual os sirva de algo de ayuda. Un Saludo.