Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: resetear bios portatil Hp compaq nx9010 (Leído 11975 veces)
|
DMG
Visitante
|
hola, estoy intentando resetear la bios de ese portatil, he probado a quitar la pila, no quince minutos sino de ayer a hoy y no se quita el password, no tiene jumpers ni botones para resetear y tb he le hice un dongle con el puerto pararelo para intentar borrarla pero tampoco.
¿se os ocurre algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghalician
|
La propia BIOS no tiene un menu de reset to factory defaults o algo similar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DMG
Visitante
|
no, si lo que pasa es que no puedo quitar el password para acceder al bios y al propio pc!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaNBuFiTo
Nick registrado

|
Abre el PC, quitale la pila y vuelvesela a poner. Se supone que asi se "borra" la BIOS y se pone como vino de fábrica. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
You'LL NeVeR WaLK aLoNe, We'LL aLWaYs WaLK ToGeTHeR
® PaNBuFiTo ®
|
|
|
DMG
Visitante
|
Como dije , he probado a quitar la pila, no tiene jumpers ni botones para resetear y tb he le hice un dongle con el puerto pararelo para intentar borrarla pero no se borra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espoita
Visitante
|
hola, por desgracia no puedo ayudarte, pero me gustaria sber ke es exactamente la pila (fisicamente) y donde puedo encontrarla, me gustaria resetear, ya ke tengo un problema y puede ke sea devido a esto, he puesto mi problema en la pagina, pero me gustaria probar eso de resetear, por resetear la bios no creo ke me den problemas no??
saludos, y suerte con tu problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[BoLo]
Nick registrado

|
Estamos hablando de un portatil, no de un ordenador de sobremesa espoita. Yo recomendaria no abrir un portatil a menos que se tengan conocimientos avanzados. ( No confundir con nociones básicas, jejeje )
Saludos [BoLo]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghalician
|
La pila consiste en una pila de botón como aquella de los relojes pero ligeramente mayor, que es la que suministra la tensión mínima necesaria por el ordenador para no perder información comola configuración de la BIOS. Si se la quitas y reseteas la BIOS, lo único que pasará es que la configuración de esta quedará borrada y volverá a la configuración tal cual sale la placa base de fábrica. No obstante en tu caso, no explicas cuál es tu problema, así que yo te animaría antes de hacer esto a abrir un post con tu problema, de modo que así podamos ver qué es exactamente lo que te pasa y si así se podría solucionar, ya que son muy limitados los problemas que se pueden solucionar con un reseteo de la BIOS De todas formas añadir que coincido con [Bolo], y que si se trata de un portátil es mejor dejar este tipo de tareas para el servicio técnico, sobre todo si está en garantía o si no estamos seguros de saberlo hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndresP
Visitante
|
hola, tambien tengo un nx9010, ayer lo apague como se debe desde XP SP2 pro, pero en la noche no me inicia, si prende, pero hasta para entrar en el setup de la BIOS es casi imposible, le quito la pila, el disco duro (que es nuevo, pues se habia dañado), le quite la pila de la M.Boarth, pero esta mañana que re arme la PC no hizo nada, prendio sale la opcion de hacer but externo, o entrar en la setup de la BIOS , al darle F2, para entrar en el setup , se demora mmmucho y no pasa nada.. ¿Que puedo hacer? ¿Sera un Virus...? si pueden ayudarme muuchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chamo
Visitante
|
mi prtatil toshiba no encienda ni siquiera,si reseteo la bios funcionara¿???estoy desesperado si no entego mi trabajo esta tarde me eccharan del curro.darme una soilucion porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghalician
|
Hombre, si no enciende dificil, prueba sin la bateria conectado solo con la fuente de alimenatcion pero dificil te lo veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cayo
Visitante
|
necesitoque me enseñen a desarmar y sacer el HDD as esta maquina nx9010 escribanme a jotacayo en hotmail.com estoy en linea todo el tiempo en el messenger
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[BoLo]
Nick registrado

|
La ayuda es por el foro. Y llevalo a reparar al servicio técnico. Sino puedes perder la garantia del equipo o dañar más componentes.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]