Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 03:09:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al Foro!
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  Defragmentador del disco duro. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Defragmentador del disco duro.  (Leído 1458 veces)
Enio
Visitante

Email
Defragmentador del disco duro.
« : Octubre 16, 2006, 10:33:18 »
Responder con cita

Hola que tal soy nuevo y me agrada este formato de ayuda y solidaridad.

Resulta que tengo el disco duro de mi PC compartdido en 2 unidades a saber C y D . En el C me queda un 27% de espacio libre y no me deja dfragmentar el disco duro, probé con el de Windows y nada y con otro de shareware bastante completo y tampoco. Cuando analiza se queda en el 10% y ya no se mueve ni para atrás. Le falta mas espacio???. Creo entender que necesitas como mínimo un 15% de espacio libre para poder defragmentar.

En fin si sabeis de algun programa nuevo o alguna cosilla me lo comunicais.

Buenos dias y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis....
ghalician
Administrador de #Ayuda_internet
Admin #Ai
Nick registrado

Ver Perfil WWW Email
Re: Defragmentador del disco duro.
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2006, 11:17:58 »
Responder con cita

Tienes que dejarle un rato un poco mas largo. Prueba a hacer lo de analizar y por ejemplo ponerte a hacer otra cosa (preferibleente no con el ordenador) en 5 o 10 minutos vuelve a mirar el proceso de analisis ya deberia haber finalizado.
Enio
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2006, 06:34:53 »
Responder con cita

Gracias pero sabes dejo el ordenador como 1 hora solo sin tocar nada y sin programas y no pasa de analizar ese 10%. Es muy raro ya que no se queda " pillado " . Bueno es lo que os puedo decir.

Un saludo muy cordial.....
ghalician
Admin #Ai
Nick registrado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2006, 07:14:28 »
Responder con cita

Has cerrado todos los programas, y sobre todo aquellos que hagan uso del disco duro (cerrar todo, antivirus descargas, irc, navegadores, programas tipo emule o bittorrent, etc ?
Zoltelder
Nick registrado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2006, 08:39:14 »
Responder con cita

eso me ha pasado la ultima vez que desfragmente. tenia el ordenador petado ya, y con bastantes restauraciones a la espalda. el 10% debe ser un punto clave o algo asi, pero a mi se me quedo mucho tiempo ahi, tanto que pensaba que se quedaba bloquedo. no te puedo decir cuanto tiempo, pero creo que 1 hora  no. puede ser tambien que tu tienes el HD demasiado lleno a diferencia de como lo tenia yo
Enio
Visitante

Email
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2006, 09:31:42 »
Responder con cita

Hola de nuevo a los dos.

Pues cuando hago la prueba, solamente se esta ejecutando en activo el Kaspersky. A lo mejor deberia desactivarlo??. Pero no consume recursos apenas de la CPU, según el administrador de tareas de Windows. Tengo el XP SP2 y nunca he tenido problemas con el sistema y es el software que traia mi Acer desde el principio oreiginal.

Bueno pues no sé a ver si hay algun programita que mejore el rendimiento o algo así.

Venga un saludo a todos.....
ghalician
Admin #Ai
Nick registrado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Octubre 17, 2006, 10:24:47 »
Responder con cita

Prueba a ver si cerrandolo ejecuta la defragmentacion mas deprisa dadoq ue el antivirus estara leyendo del disco (aun cuandfo no use memoria o procesdor apenas) y esos eguro retrasa al defragmentador
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Disponéis de algunas imágenes que podéis usar de firma si queréis

Página creada en 0.094 segundos con 16 consultas.
Principal /Tutoriales /Scripts /Foro /Download /Noticias /Chat Java /Registros /Galería

Estadísticas /Links /Servicios /Normas