Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 21, 2014, 10:41:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al foro! No olvide registrarse el nick para poder comentar en él.
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Redacción  |  Solución para Ares no conecta Bookmark and Share « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Solución para Ares no conecta  (Leído 15471 veces)
Amperium
Nick registrado
*

Solución para Ares no conecta
« : Julio 24, 2008, 09:19:05 »

Hola a todos,

Bueno, después de varios intentos para conectar Ares (al instalarlo), ya que tuve que formatear) me encontré con el problema de que no conectaba, se quedaba "Conectando..."

La solución es bastante sencilla, hay que descargar unos archivos y colocarlos en un directorio de Ares.

Instrucciones:
-------------------

+ Descargar Ares 2.0.9 de http://prdownloads.sourceforge.net/aresgalaxy/aresregular209_installer.exe?download

+ Descargar Archivos necesarios
http://www.megaupload.com/?d=NYIKJ17M

1 - Ya tenemos Descargado Ares 2.0.9 y el data.rar (que contiene los archivos que vamos a reemplazar)

2 - Instalamos Ares como normalmente hacemos. Una vez instalado cerramos el Ares, asegurate de que no esté abierto, así que cierralo desde el icono de barra de herramientas (Donde está el reloj de windows)

3 - Descomprimimos el archivo Data.rar con Winrar (u otro descompresor).

4 - Tendremos 4 archivos

- CNodes.dat
- DHTnodes.dat
- FailedSNodes.dat
- SNodes.dat

Copiamos estos archivos y los colocamos en el directorio donde tenemos Ares instalado, en mi caso c:\Archivos de programas\Ares\Data\

Pasteamos dentro de la carpeta Data los 4 archivos (puede pasar en muchos casos que los archivos de esta carpeta estén ocultos, utilizaremos la opción de Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Mostrar todos los archivos ocultos del sistema)

Muy bien, ya tenemos los 4 archivos colocados en el directorio, ahora reiniciaremos Windows.

5 - Abriremos Ares, como ves sigue sin conectar, tranquilo, ahora es normal porque tendremos que seleccionarle el directorio que compartiremos.

Nos dirigimos a Panel de control > Filesharing > Configuración manual > Y seleccionas la carpeta o directorio que vas a compartir.

6 - Nos dirigimos a la pestaña Biblioteca y veremos como está cargando los archivos de nuestro directorio en el hash, desplazaremos la barra al máximo (a la derecha) así correrá mas rapido aunque utilize un poco mas de recursos en el sistema.

7 - Una vez que haya terminado el hash de cargar los archivos, nos dirigimos a la pestaña "Búsqueda" y pondremos cualquier palabra, por ejemplo: "David Bisbal"... aqui es donde empieza la magia y vemos que nuestro Ares ya tiene estado Online.

Un saludo, espero que te haya servido igual que a mi.

PD: Aprovecho para mandar un saludo a toda la gente que participa en el canal. (Doy permiso para cualquier moderador para modificar este post por cualquier falta de ortografía o alguna información que se me haya podido pasar por alto)
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 08:36:11 por Amperium » En línea
:: Odine
Flesy_
Visitante

Email
Re: Solución para Ares no conecta
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2008, 08:51:26 »

Bueno yo hago mi propia aportación:)

1º - La conocida compañia "OhNo!" ha empezado a capar tambien el programa Ares que hasta hace poco se saltaba el famoso capado por conexiones de esta conocida compañia(y que siempre negarán). Por tanto, los archivos que he subido SOLO son para usuarios de  "OhNo".

2º - Seguir los mismos pasos anteriormente descritos con este pack de archivos, en total son 9 archivos, está subido también a MEGAUPLOAD, os indico el enlace

http://www.megaupload.com/?d=LZBKV7JH

PD. Amperium, excelente aporte!!
beder
Visitante

Email
Re: Solución para Ares no conecta
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2008, 05:32:18 »

perecta aportacecon , eres de una gran aporte  grace
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: