Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 31, 2014, 08:52:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al foro! No olvide registrarse el nick para poder comentar en él.
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system Bookmark and Share « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system  (Leído 16616 veces)
Cerwin
Visitante

Email
"The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system
« : Agosto 11, 2006, 07:18:48 »

He sustituido mi disipador estandar que me traia mi pc por un COOLERMASTER HYPER 48. Todo perfecto hasta que lo enciendo que me sale la BIOS con este mensaje : "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system". No tengo la menor idea de el porque sale eso ni como solucionarlo.

GRACIAS.
FarrukitO
Nick registrado
*

gagggg roskillas

Re: "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the sys
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2006, 07:46:20 »

Hola buenas....mirando por google encontré esto..espero que algo te ayude....

Greetings

I dont see the experts reporting, so im lifting the same request that was posted before. The A7N266-VM motherboard is booting to bios and giving msg:
"MESSAGE CONFIRMATION THE SYSTEM INTRUDED, CHASSIS OPENED OR TEMPERED BEFORE"

I see Genie4all said something bout "chassis intrusion detection button" where is this pin's located plz dont lift something and dont make a trap for a mouse and forget the cheese... plzz tell us the full story. We want to know where.. how.. and is this gonna happen again ? then ure a technician Lengua dont take this the wrong way.

There is a switch connection just next to the ATX Power Pin section called SMI lead (System management interrupt lead)
My question is, is that the reason why we are getting this wierd msg? cause we connected a LED switch by accident onto it now the motherboard
is giving this stupid msg? cause i must know asap how to get this thing fixed and theres no technicial that could give me answer so far incl. me Triste

Any 1 that can help me and few others on how to fix this prob we will appreciate it !
[email protected] or [email protected]

Addition of July 22, 2005 13:25:

I forgot to say thanks to Woxhol, that was the same thing i did on the A7N266-VM unfortunate for me its not working its obvious to complete the circuit by placingn a jumper on it Triste but its not working

Why is this Asus motherboards doing this, stupid manufacturing ill say

thanks

Addition of July 22, 2005 14:04:

Hi ! ive got the answer to ure problems its Rust particals i think was my problem but its not me that got it fixed Sonrisa say thanks to some called
Diggingforgold

http://www.ocforums.com/archive/index.php/t-334886.html

Have a look what he said Sonrisa and how he fixed it ... the jumper on the A7N266-VM is located just above the 20-pin PANEL (See manual or search for it online)
if u have close look on mobo then u will see something written on the mobo --> chassis IR
Theres a jumper connected over the last 2 pins, remove the jumper clean that area and replace the jumper with new one, restart ure PC few time (2 restarts for me) and Walla!

mail me at [email protected] or [email protected] if u need more info
Cerwin
Visitante

Email
Re: "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2006, 07:52:03 »

Eso ya lo vi, pero claro de ingles ni papa, por eso lo puse aqui por si alguien sabia exactamente porque era. gracias por tu interes
FarrukitO
Nick registrado
*

gagggg roskillas

Re: "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the system
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2006, 08:19:09 »

Eso ya lo vi, pero claro de ingles ni papa, por eso lo puse aqui por si alguien sabia exactamente porque era. gracias por tu interes

ufff yo ingles pokito, te lo kopie porke abajo pone tol mundo thanks, now no problem y cosas asi...xDD asi que debe solucionarlo, yo esque ingles poco, lo siento :-(
[D]aRk
Visitante

Email
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2006, 09:16:42 »

Busca que no haya nada abierto o no haya ninguna cosa suelta.

traductor hay uno en www.elmundo.es/traductor
[BoLo]
Nick registrado
*

« Respuesta #5 : Agosto 12, 2006, 08:16:06 »

Otro traductor... http://www.comprendium.es
Mogulvare
Visitante

Email
Re: "The system intruded, chasis opened or tempered before. Please check the sys
« Respuesta #6 : Agosto 17, 2006, 05:29:01 »

Miren muchachos nada es gratis en la vida, yo tengo la solucion, pero la doy x tan solo 20u$s. mi mail es <Email censurado por tratar de ganar dinero>
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 08:55:52 por [D]aRk » En línea
[D]aRk
Visitante

Email
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2006, 08:55:26 »

Aqui no cobramos por ayudar Mogulvare, faltaría mas. Paso a censurar tu mensaje ¬¬
FarrukitO
Nick registrado
*

gagggg roskillas

« Respuesta #8 : Agosto 19, 2006, 11:25:12 »

Miren muchachos nada es gratis en la vida, yo tengo la solucion, pero la doy x tan solo 20u$s. mi mail es <Email censurado por tratar de ganar dinero>

....me kedo sin palabras despues de leer eso...
javier
Visitante

Email
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2009, 04:39:10 »

Para solucionar el problema tenes que primero desconectar la corriente sacale la pila cortocircuita los pines para borrar la bios esta debajo de la pila son dos puntos de soldadura x unos 2 minutos despues ponele la pila hechala a andar y t va a salir el mismo mensaje con la diferencia q una vez que le pongas ok ya no va a salir de nuevo en el proximo booteo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: