Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 26, 2014, 01:30:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al foro! No olvide registrarse el nick para poder comentar en él.
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  Grabar varias camaras IP Bookmark and Share « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grabar varias camaras IP  (Leído 4586 veces)
trisky
Visitante

Email
Grabar varias camaras IP
« : Agosto 01, 2006, 01:12:27 »

Hola a todos,

Tengo un problemilla porque tengo una red con varios pc's, luego tengo 3 camaras IP conectadas a la red i que puedo monitorear desde cualquier pc conectada a la red. Pero por temas de seguridad debo grabar la señal de estas tres camaras desde un pc que solo se dedicara a ello. Pues mi problema esque no encuentro ningun programa que se conecte a las 3 IP de la red local y capture el video de las tres en un formato de poca calidad para que no ocupe mucho...

Nose quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tema i puede ayudarme o indicarme algun programa que haga esto i como funcionaria....

Muchas gracias de antemano i espero que me ayuden con esto.

Saludos!
[BoLo]
Nick registrado
*

Re: Grabar varias camaras IP
« Respuesta #1 : Agosto 01, 2006, 06:36:31 »

Buenas tardes,

Hay varios programas circulando por internet que son capaces de visualizer de forma simultanea varias camaras ip, como el WebCam Viewer, lo que desconozco es si luego este programa te da la posibilidad de grabar las imagenes que recibe. Para la solucionarlo esta la posibilidad de utilizar un capturador de video. ( En softonic hay varios, elige el tuyo! )

Por otra parte hay programas como WebCam Monitor 3.55 o HT Web Cam, ambos son capaces de visualizar ( creo que solo una camara ) y grabar en formato mpg de forma reducida.

Mira a ver si con esto puedes solucionar tu problema y si no es así pasate de nuevo a ver que solución podemos encontrar.

Suerte.
Saludos [BoLo]
Trisky
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2006, 10:08:48 »

Gracias, probare con esto haber si encuentro una solucion que se adapte a lo que necesito ya os contare como ha ido.

Y gracias de nuevo!

Saludos!
Trisky
Visitante

Email
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2006, 11:31:28 »

Hola de nuevo,

Te comento:

El webcam viewer no me permite conectar con las camaras IP porque tienen passwords de acceso i el programa no me da la posibilidad de decirle el usuario i el password de cada camara por lo que no debe poder acceder.

Por otra parte el HT web Cam me peta cuando en opciones le indico que quiero añadir una camara IP asi que no he podido llegar muy lejos con las pruebas.

El que mejor me ha ido es WebCam Monitor 3.55 que me conecta perfectamente con las camaras pero el problema es que no puedo utilizar las 3 camaras de forma simultanea con lo que no me resuelve el problema.

Por otro lado:

Probe u programa llamado weblan que segun lei en la web puede visualizar i capturar varias cmaras a la vez, ademas acepta los passwords de las camaras lo que solo tengo tres opciones para selecionar de que manera recive el video i con ninguna me accede al video...

Nose agradeceria si alguien supiese algo mas sobre este tema i me ayudara porque ya nose que probar....

Gracias i saludos!
[BoLo]
Nick registrado
*

« Respuesta #4 : Agosto 02, 2006, 01:02:47 »

No se si funcionaria, es un poco chapucero, pero podrias tener el WebCam Monitor 3.55 en 3 cuentas de usuario distintas conectadas a diferente camara y grabando, quizas eso funcione. Pruebalo, no pierdes nada.

Has buscado tutoriales de ese programa que dices?
trisky
Visitante

Email
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2006, 03:54:19 »

Lo he probado con tres cuentas como dices pero se cuelga el pc i me graba mal, con solo una me graba perfectamente...

He buscado pero no he encontrado nada (y menos en spanish...) , utilizo el CamLan  2.3.01 i la camara es una panasonic KX-HCM10, segun sus caracteristicas funciona con Motion-JPEG (MJPEG) que es lo que selecciono en el programa. Luego le pongo la URL (la misma que me pilla el webcam monitor i que si la pongo en un explorador abre perfectamente), le pongo el usuario i la contraseña. Luego hay unos campos donde pone

1. Video Record Codec
2. Audio Record Device
3. Audio Record Codec

Pero esto supongo que es para las opciones a la hora de guardar el video.

Luego pulsando Receive Picture me d aun error que dice:

"Can't receive a video pictgure from the inserted URL" i la URL que inserto creo que es correcta porque es la que usa el otro programa i la que abre el explorador es la siguiente:

http://192.168.1.253:80/SnapshotJPEG?Resolution=320x240&Quality=Standard

lo he probado especificando el puerto i sin el....

nose creo que este programa seria perfecto pero no consigo ver un pijo!!!

Gracias por vuestra colaboracion i saludos!
trisky
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2006, 09:48:46 »

Alguien sabe algun programilla que haga la misma funcion que el CamLan para probar si funciona o donde puedo encontrar un manual para ponerle una camara IP en la red local? Gracias.
jhonrikard
Nick registrado
*

Sistema Operativo:
Windows XP Windows XP
Navegador:
Firefox 4.0 Firefox 4.0

« Respuesta #7 : Enero 25, 2012, 04:20:44 »

La verdad en la actualidad hay varios softwares que te pueden ayudar,,pero son un poco costosos,,yo te recomendaria las camaras ip aipcam ya que sus caracteristicas en cuanto a la seguridad empresarial son ideales
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: