Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 03:07:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al Foro!
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  camara ip « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: camara ip  (Leído 1270 veces)
Electronano
Nick registrado
*

Ver Perfil Email
camara ip
« : Julio 19, 2006, 06:23:12 »
Responder con cita

hola chicos, resulta q tengo una camara ip conectada a un red lan de una empresa, puedo acceder a ella desde cualquier pc q pertenesca a la red lan pero necesito saber como hago para acceder a esta desde internet, desde cualquier otra parte no se como enrutarla ella tiene asignado un ip estatico privado y pues a ver si alguien me da una mano.... gracias Sonrisa
[BoLo]
Nick registrado
*

Ver Perfil WWW
Re: camara ip
« Respuesta #1 : Julio 19, 2006, 09:14:39 »
Responder con cita

Hola, como bien tu dices esa Camara ip esta accesible desde cualquier ordenador de la LAN debido a que conectas con una ip del tipo local... y no de caracter externa asignada por tu ISP ( Internet Service Provider ).

Para conectar a la camara desde fuera, necesitará tener acceso a internet. Giñar Y evidentemente conocer esta IP.

Para que funcione debes abrir estos puertos: 80 TCP (HTTP), 21 TCP (FTP), 554 TCP (RTSP), 5557 UDP (RTCP)
Si no sabes como hacerlo, puedes pasarte por www.adslayuda.com

Páginas de Camara IP:

http://www.domodesk.com/content.aspx?co=33&t=21&c=42

http://www.perintermedia.com/instalacion.htm

Electronano
Nick registrado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 20, 2006, 08:18:45 »
Responder con cita

hombe pos la verdad qede en las mismas lo de la instalacion y los link q me diste ahi es lo q yo ya hice instalar la camara a la red lan, y lo de la apertura de los puertos pues no tengo ni idea entre en el link q ahi aparece y me registre y nunca me llego mi contrasena asi q pues no he podido avanzar mucho, espero q alguien me de una manito un poco mas puntual, de todas formas bolo gracias pero si me puedes explicar un poco mas lo de los puertos pues me seria de gran ayuda
[BoLo]
Nick registrado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 20, 2006, 08:42:20 »
Responder con cita

No es necesario registrarse en www.adslayuda.com para poder ver el manual de un router. Hechale un vistazo a esa web, y sino, pues dinos almenos que modelo de router tienes a ver si podemos darte un manual que te sirva.

Una vez montada la IPCam y configurados los puertos si pones http://Http://tu.ip.externa deberia funcionar, ya que la ves desde la LAN ( eso es que esta OK Sonrisa )
Electronano
Nick registrado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 21, 2006, 04:47:50 »
Responder con cita

hola bolo pues te cuento mas detalladamente como va la conexion: simplemente la camara esta conectada a un switch al cual tambien estan conectados los otros 6 pc's y tambien al mismo switch va conectada el cable de internet que es una conexion ADSL de 1 Mbps, es un modem estandar de banda ancha, router la verdad no se, no hay interno no en la lan, asi q ahi te dejo esta info a ver q me dices...
humberto
Visitante

Email
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2007, 07:14:28 »
Responder con cita

Para poder accesar a la camra IP desde cualquier lugar del mundo atraves de internet, debes accesar al ADSL, ROUTER ,etc o medio que tienes para acceder a internet desde tu red. normalmente la direccion IP del router, ADSL es la 192.168.0.1 / 192.168.1.1. cuando ingreses al equipo debes redireccionar el router con el NAT ( network adress translation)  o acceder al porttigger del router, que es la misma funcion.
humberto
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2007, 07:21:07 »
Responder con cita

Continuando con la ayuda. abras el explore - ponga la direccion 192.168.1.1 o la 192.168.0.1 ( la Gateway que te indique tu PC) al abrir el router o ADSL te pedira el usuario y clave del equipo. cuando entres al ADSL/Router ve a opciones avanzadas y porgrames el NAT en el puerto 80/ redireccionado este a la direccion IP de la camara en tu red.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Disponéis de algunas imágenes que podéis usar de firma si queréis

Página creada en 0.253 segundos con 19 consultas.
Principal /Tutoriales /Scripts /Foro /Download /Noticias /Chat Java /Registros /Galería

Estadísticas /Links /Servicios /Normas