Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 03:09:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al Foro!
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  Problemas con Outlook Express « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Outlook Express  (Leído 1241 veces)
mateo
Visitante

Email
Problemas con Outlook Express
« : Mayo 28, 2007, 09:07:18 »
Responder con cita

Hola,
Estoy reestructurando mi Outlook Express despues de un crack sufrido en el PC y me encuentro con dos pegas:
1- No consigo enviar correos de hotmail desde el outlook express, me da un error y se quedan apalancados siempre en la bandeja de salida. Lo mismo me pasa con Yahoo y finalmente tengo que enviarlos desde la web de hotmail y yahoo.
2- No consigo importar a Outlook Express los mensajes enviados desde hotmail y yahoo. Al crear cuentas para Hotmail y Yahoo llegaron todos los mensajes recibidos, pero los hasta entonces enviados siguen allí y no vienen a mi Outlook.
Eso es todo
A ver si alguien sabe como apañar esto
gracias
jajoni
Admin #Ai
Nick registrado

Ver Perfil
Re: Problemas con Outlook Express
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2007, 09:06:43 »
Responder con cita

yo miraria el  cortafuegos y asegurate ke le tienes dado permisos al outlook, y no seria mala idea que nos pusieras el mensaje ese de error ke te da.
mateo
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2007, 11:29:41 »
Responder con cita

Muchas gracias,
he mirado el zonealarm y le he puesto permiso e todas las casillas al Outlokk (solo tenía la de "servidor internet" cerrada).
Luego he intentado enviar un correo desde el hotmail con el outlook y ha vuelto a fallar.
Me sale elsiguiente error:

El servidor no admite los métodos HTTP requeridos. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Method Not Allowed', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC35
Amperium
Nick registrado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 31, 2007, 05:00:37 »
Responder con cita

Buenas

Descargate la actualización que te dejo abajo. La pudes descargar desde www.microsoft.es

Update for Windows XP (KB904942)
Install this update to resolve HTTP authentication issues in Windows-based systems that do not appear until Microsoft Internet Explorer 7 is installed. After you install this item, you may have to restart your computer.

Un saludo.
:: Odine
mateo
Visitante

Email
Gracias, una cosilla más...
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2007, 08:05:36 »
Responder con cita

Mucha gracias Amperium, se ha solucionado completamente con esa actualizacion. Es un alivio y un ahorro de tiempo paramí.
Una cosa más, a ver si puedes echarme una mano. Es también referente al Outlook Express. Me gustaría que al ejecutarlo llegasen los correos enviados desde Hotmail y Yahoo.
Llegan al outlook los que la gente me envia, pero no todos los que yo tuve que enviar desde la web de hotmail y yahoo,...siguen allí, en sus servidores, y no sé como traerlos al Outlook para tener copia de ellos.
Saludos
Amperium
Nick registrado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 01, 2007, 12:14:47 »
Responder con cita

De nada

Sobre la siguiente duda.. que yo tenga entendido no se puede descargar los emails enviado por web, lo que yo haría sería reenviarlo poniendo la dirección de correo propia.

Un saludo.
:: Odine
mateo
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Junio 01, 2007, 11:42:07 »
Responder con cita

Bueno, la verdad es que son más de 250 mensajes enviados desde los servidores de hotmail y otros tantos de yahoo...y solo me deja reenviar de uno en uno.
Uffff...Espero que haya otra forma, no entiendo tantas pegas para recuperar esos mensajes enviados.
Pero en fin, si es lo que hay ha´rá que aguantarse.
gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: