Foro de #Ayuda_Internet
Información de Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2014, 05:26:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Noticias
Bienvenido al foro! No olvide registrarse el nick para poder comentar en él.
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Foro de #Ayuda_Internet  |  General  |  Ayuda y dudas  |  Contraseña para abrir outlook Bookmark and Share « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Contraseña para abrir outlook  (Leído 85321 veces)
Beisha
Nick registrado
*

Contraseña para abrir outlook
« : Mayo 23, 2006, 08:52:11 »

¿como se la puede poner contraseña de apertura a outlook (el del icono del relojito amarillo no outlook express)?
[D]aRk
Visitante

Email
Re: Contraseña para abrir outlook
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2006, 09:45:38 »

creo que en Outlook no se puede hacer eso, he mirado en www.softonic.com y no veo nada similar.

Sin embargo, existe otro cliente de correo, llamado Thunderbird, que sí permite poner contraseña a tu perfil de usuario, para que nadie que no sepa tu contraseña, pueda ver tus emails, pero no se si eso te puede servir para lo que quieres hacer.
AvPag
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 02:37:01 »

Hola, desde Outlook 2000/2002 pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono Outlook para Hoy, y elige la entrada Propiedades, luego pincha en Avanzadas y cambiar contraseña. Introduce una contraseña en la casilla nueva contraseña y repítela de nuevo en la casilla de abajo, es decir, en Repetir contraseña. Cierra ahora las ventanas abiertas con varios clic consecutivos en el botón Aceptar. Cuando inicies de nuevo Outlook, aparecerá un aviso pidiéndote la password  para las carpetas personales. Si más tarde deseas quitarla, repite los mismos pasos pero esta vez introduce la contraseña actual y deja los dos últimos apartados en blanco. Un Saludo:)
teytor
Visitante

Email
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2006, 03:51:51 »

tambien funciona con outlook 2003 y funciona muy bien
graciaasss
AL
Visitante

Email
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2007, 07:50:34 »

no encuentro el icono de otlook para hoy,..... me podeis indicar donde está....
ASIAS
Jose Luis Llanos
Visitante

Email
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2007, 10:53:04 »

no sé porque todo el mundo da respuestas ambiguas , lo unico que tienen que hacer para ponerle contraseña al outlook es ir a archivo - identidades y luego administrar identidades y luego ya click en propiedades y contraseña y colocan una y listo...cada vez que kieran abrir el outlook les pedira una contraseña (Y) Cheesy!
COSTEÑO
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2007, 12:28:40 »

ninguna de esas respuestas sirven NOJODA MI AUTLOKK NO TIENE ESA SUPUESTA OPCION LLAMADA IDENTIDAD
huster6
Visitante

Email
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2007, 01:23:11 »

Costeño, esa respuesta me parece una grosería y una falta de respeto abrumadora para todos y todas las personas que colaboran con esta casa, a parte parece ser que no te has debido de leer bien las normas de conducta, ya que escribir en mayúsculas se identifica como chillar y eso no está bien (tu no chillarías a tu madre si se equivocara o te diera una respuesta ambigua verdad), por cierto la opción si que existe es un hecho que sabemos todos y todas, sino prueba a entrar en Archivo > Identidades > Administrar identidades, una vez dentro seleccionas la cuenta y en propiedades tienes la opción.

Y un saludo para los que sí se preocupan por ayudar incondicionalmente.

"Siempre es un placer ayudar al que realmente lo necesita"
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 01:28:25 por huster6 » En línea
apolo_ks
Visitante

Email
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2008, 07:55:35 »

Gracias, me sirvio la respuesta,  es bueno compartir se aprende mucho
lomasnueve
Visitante

Email
« Respuesta #9 : Marzo 20, 2008, 10:45:37 »

no se me conecta Qutlook a internet
javo
Visitante

Email
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2008, 06:28:22 »

Exelente, use lo de Outlook para hoy y funciona perfectamente. Yo tengo outlook 2002.
Muchas gracias a la gente que nos ayuda
Un abrazo
Javier
Zadok
Visitante

Email
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2009, 04:32:49 »

Tambien me funcionó para outlook 2007
saboeso
Visitante

Email
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2010, 04:53:51 »

Set a password for your Personal Folders file
Items you create and receive in Outlook are stored in personal folder (.pst) files on your computer's hard disk. The default location is \Users\your username\AppData\Local\Microsoft\Outlook. Each person who uses the same computer can have their e-mail delivered to a separate personal folder, each of which can have a password set.

1.On the File menu, click Data File Management to open the Account Settings dialog box.
2.On the Data Files tab, click the Personal Folders file (.pst) for which you want to create a password, and then click Settings to open the Personal Folders dialog box.
3.Click the Change password button.
 Note   This button does not appear if your e-mail account runs on Microsoft Exchange. Your Outlook folders are already protected by your Exchange password.

4.In the New password box, type your new password. The password can be up to 15 characters long and case-sensitive.
Use strong passwords that combine uppercase and lowercase letters, numbers, and symbols. Weak passwords don't mix these elements. Strong password: Y6dh!et5. Weak password: House27. Passwords should be 8 or more characters in length. A pass phrase that uses 14 or more characters is better. For more information, see Help protect your personal information with strong passwords.

It is critical that you remember your password. If you forget your password, Microsoft cannot retrieve it. Store the passwords that you write down in a secure place away from the information that they help protect.

5.In the Verify password box, type your new password again.
6.If you share a computer with others, don't select the Save this password in your password list check box. Anyone with access to the computer could potentially open your .pst file. If your Windows user account is password protected, and no other user has access to the computer, you can select the Save this password in your password list check box if you want to avoid entering your password each time you need to use the .pst file.
7.Click OK twice, and then click Close.
huster6
Nick registrado
*

" Vísteme despacio, que tengo prisa "

Sistema Operativo:
Windows 2000 Windows 2000
Navegador:
Opera 10.62 Opera 10.62

« Respuesta #13 : Enero 06, 2011, 05:43:36 »

La respuesta es perfecta.

En cuanto al costeño, solo decir que un ban a la IP y se le terminan los gritos y las faltas de respeto; a parte, también existe una lista en la Interpol donde se pueden dejar relaciones de IP que puedan causar problemas o sospechosas, este Foro es de libre acceso lo que quiere decir que menores de edad podrían estar leyendo eso, no estaría de más mandar un correo con esa IP para que lo tengan en cuenta, no valla a ser que este sujeto sea un enfermillo sin controlar.
Un cordial saludo y feliz año
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: