Hola a todos. Tengo varios vídeos musicales y quisiera crear con ellos un DVD con dos menús: uno para reproducir todo y otro para reproducir sólo los vídeos seleccionados. ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo!!
Hola, gracias por contestar. Me he bajado el GIA y no tengo ni idea de usarle, no sé por donde cogerle. He estado buscando algún tutorial y no he encontrado ninguno. Los menús que quiero hacer es de esos que vienen en los DVD's originales, es decir, en la misma pantalla, un botón que ponga "reproducir todo" y otro que ponga "reproducir vídeo (osea, uno a uno)". Pero creo que es difícil, ¿verdad? De todas formas, gracias.
Hola de nuevo marta28 Después de un rato buscando he descubierto un excelente tutorial en nuestra propia pagina web, te pongo el enlace. http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/video/dvd-menus/index.html La realizacion es con un programa de prueba pero para crear uno solo no creo que tengas problema. Un cordial saludo
Hola!! Pues es justo lo que buscaba, muchas gracias por tu ayuda, muy amable. Otra duda que tengo a ver si me puedes ayudar: En el caso de que grabe estos videoclips con el Nero en un DVD de Datos, ¿hay alguna forma de que se reproduzcan los vídeos seguidos? Quiero decir, cuando termina un vídeo, vuelve al menú y tengo que dar al play para reproducir el siguiente. Quisiera saber si se pueden reproducir todos automáticamente uno detrás de otro sin necesidad de esto. En fin, muchas gracias por todo.
Hola también me gustaría nombrar al querido Nero Visión que aunque sea una herramienta que ya se encuentra casi en cualquier ordenador moderno, también sirve para hacer menús en los DVDs. No olvidar también la aplicación no tan facil de manejar pero no por ello menos potente llamada Autoplay Studio, con la que se pueden crear auténticas maravillas de DVDs.