Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguridad Wifi (Leído 1619 veces)
|
|
joanenri
|
Tengo un router de Telefonica Zyxel 660HW con 4 puertos Lan y Wifi, la red Wifi la tengo desactivada ya que conecto a los puertos Lan 2 PC, desde otro puerto Lan llevo un cable de unos 40 mts y al final conecto un punto de acceso Ovis Link Air Live para dar Internet a 2 portatiles, quiero proteger la red wifi que sale del punto de acceso con una encriptacion WPA-PSK ¿como lo hago? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joanenri
|
El problema es que al tener un punto de acceso esos ordenadores que se conectan a el, no me piden ninguntipo de contraseña, si conecto la Wifi en el router y encripto, cualquier portatil que entra en la red me pide contraseña, pero si envio la señal Router-line Lan a punto de acceso y este emite en inalambrico no me pide los posibles portatiles nada, no se como entrar en el Punto de acceso para encriptarlo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoW
|
Deberías de poder acceder al punto de acceso por cable ethernet o usb (en algunos casos). De todas formas mírate un manual sobre ese AP.
|
|
|
|
|
|
  Canal #Ayuda_Internet del iRC-Hispano: IRC, scripts, proxy, netmeeting y todo internet
|
|
|
uno
Visitante
|
Si, pero ¿cual es el usuario y el password de este punto de acceso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m3n3chm0
|
1234 1234
o bien
admin admin
admin 1234
algo asi, en la web de adslayuda.com tienes el dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|